Adiós arrugas de los ojos: 12 tips para prevenirlas

Adiós arrugas de los ojos

!Adiós arrugas de los ojos! Estos 12 tips te ayudará a prevenirlas ya que esta delicada zona de los ojos es donde se nota la edad de una persona. Ahí es en donde se forman las arrugas alrededor de los ojos, también llamadas patas de gallo. Estas patas de gallo o líneas de expresión de los ojos son provocadas por diversas causas: una combinación de pérdida de colágeno y elastina, el daño solar, los radicales libres y cambios hormonales y los movimientos repetitivos que realizamos todo el tiempo (como parpadear, sonreír, guiñar, etc. Además hay que considerar que la piel es 40% más delgada en esta zona con respecto al resto del rostro, haciéndola muy delicada y propensa al daño.

Y aunque es imposible eliminarlas cuando aparecen, sí es posible hacerlas menos notorias realizando ciertos gestos de belleza y de salud todos los días, además de los procedimientos que se realizan en el consultorio. Aquí los más importantes:

1.Duerme las horas necesarias para un buen descanso, de 7 a 8 horas diarias.

2.Elige la posición boca arriba durante la noche para no estirar la piel del cutis.

3.Utiliza fundas de almohada satinadas para evitar que se estire tu cutis mientras duermas.

4. Usa lentes para sol cuando estés al aire libre para evitar entrecerrar los ojos.

5.Si tienes problemas de visión, usa lentes para que no entrecierres los ojos.

6.No olvides usar protector solar todos los días para proteger la delicada piel de los ojos.

7.Alimenta tu piel de adentro hacia fuera consumiendo alimentos ricos en antioxidantes como nueces, almendras, moras, uvas, mangos, cítricos, plátanos, manzanas, brócoli, jitomate, zanahoria, pimientos, coliflor, espinaca, cebolla, ajo, etc.

8.Exfolia tu cutis para ayudar a remover las células muertas de la capa superficial de la piel.

9.Prueba con tratamientos químicos como el botox, que ayudará a relajar los músculos de la zona. Su efecto dura 6 meses aprox.

10.Los tratamientos a base de ácido glicólico, ayudan a exfoliar la piel y promover más producción de colágeno, que es la que ayuda a añadir volumen a la dermis.

11.Incluye una crema de contorno de ojos en tu ritual diario de belleza. Esta crema tiene una composición especial para esta delicada zona, además de que ayudan a minimizar la apariencia de ojeras y bolsas en los ojos.

12.Mantén la costumbre de aplicar con suavidad la crema de contorno de ojos. Utiliza de preferencia el dedo meñique. También aplica con suavidad la sombra de ojos y delineador.

Dos productos novedosos que te ayudarán a reafirmar y disminuir arrugas ¡ya!

Martiderm Black Diamond, Ionto-Lift Eye Contour

Es un tratamiento intensivo que disminuye las arrugas profundas alrededor de los ojos. Incluye 8 parches transepidérmicos que favorecen la penetración del tratamiento para reafirmar y disminuir las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera.

https://www.martiderm.com/es/

Clinique Moisture Surge Eye 96-Hour Hydro-filler Concentrate

Es un tratamiento ultra ligero para la zona alrededor de los ojos a base de esferas encapsuladas que reabastecen, reafirman e hidratan por 96 horas. Además ayuda a rellenar las finas líneas de expresión dando una sensación de firmeza inmediata.

https://www.clinique.com.mx/

Please follow and like us:
error0

Autor entrada: Dosis Diaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *