Aceite de coco = cabello hermoso

El aceite de coco se ha vuelto un ingrediente muy popular en el cuidado del cabello y cuerpo. Este se ha utilizado desde hace miles de años para mantener el cabello sano, humectado y fuerte. Y como seguramente has notado, hay muchos productos en el mercado que contienen coco en la actualidad. ¿Quieres saber cuales son sus beneficios?

 

Beneficios del aceite de coco

 

-El aceite de coco es el mejor acondicionador comparado con cualquiera que sea sintético, ya que ayuda a mantener suave y brillante el cabello. Al ser una grasa saturada y natural, ayuda a mantener el cabello liso y brillante.

 

-Como está compuesto de ácidos grasos de cadena media, el aceite de coco penetra con mayor profundidad y rapidez en el cabello. También ayuda a mantener el color del cabello teñido evitando que el color de desgaste con facilidad.

 

-Ayuda a evitar la pérdida del cabello y reduce la pérdida de proteína en el cabello dañado.

 

-Penetra fácilmente en la hebra del cabello, lo ayuda a retener la humedad y a evitar que se rompa.

 

-Tiene propiedades antienvejecimiento y le proporciona al cabello la vitamina E que necesita.

 

-El aceite de coco es un gran aliado para el cuero cabelludo ya que éste lo protege de la caspa y resequedad. También proporciona cuidado de los rayos solares.

 

Elige tu coco

-Para elegir un buen producto de coco para tu cabello busca en la etiqueta que contenga en verdad aceite de coco y no solo una fragancia.

 

-Busca productos que sean libres de sulfatos. Los sulfatos son sales que van a arrastrando los aceites naturales del cabello y cuero cabelludo en cada lavada.

 

-Elige productos capilares sin parabenos y ftalatos, los parabenos son preservantes químicos y los ftalatos son sustancias químicas que se usan para aumentar la flexibilidad del plástico y del vinilo. Obviamente no deseas ninguno de esos dos ingredientes químicos en tu cabello.

-La marca Palmers ofrece una excelente línea para el cabello a base de coco natural, que no contiene conservadores, parabenos, ftalatos ni sulfatos. La línea es hipoalergénica y dermatológicamente probada. Además no hacen pruebas en animales.

 

-La línea cuenta con shampoo, acondicionador y mascarilla reparadora intensiva que tienen keratina, aceite de monoi, vitamina E y aceite de argán.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *