9 señales de que tienes al hombre perfecto

 

No te conformes con un hombre que no te ofrezca todo lo que mereces. Si tu hombre tiene por lo menos 7 de estas cualidades o bien todas, no lo dejes ir pues tienes a tu lado a ¡un ganador!

 

1.Le encanta estar contigo

Tu pareja en verdad disfruta estar contigo, no importa si te tiene que acompañar a hacer las compras al supermercado o a visitar a tu abuelita, para él lo importante es estar junto a ti. Él genuinamente disfruta de tu compañía el mayor tiempo posible. Si tiene que escoger entre estar con sus cuates a estar contigo, sin duda te elegirá a ti.

 

2.Te sientes protegida por él

A él le gusta siempre cuidar de ti y tu seguridad, lo cual te hace sentir maravillosamente. Cuando puede, te manda mensajes o te llama para saber que estás bien. Tú te sientes protegida por él y sabes que puede recurrir a su ayuda si tienes algún problema, por ejemplo si te quedaste sin gasolina, si tuviste algún problema en el trabajo o simplemente cuando necesitas que alguien te ayude a sentirte apoyada. Y lo mejor de todo es que no sólo te protege físicamente sino también emocionalmente, lo cual es una gran cualidad de una relación.

 

3.Sabe como sacarte una sonrisa

¿Quién no ama a un hombre que te pueda hacer reír? Un hombre que tiene buen sentido del humor, que te sabe hacer sonreír y que tiene un espíritu relajado, hace muy feliz a su pareja. Él sabe cuando tomar las cosas en serio y cuando divertirse y buscar los momentos para que pueda reír juntos. Considera que el pasarla bien juntos es importante.

 

4.No busca cambiarte

Él entiende que las diferencias entre ustedes son fortalezas en lugar de debilidades. Acepta las diferentes maneras de ser de los dos y las respeta. Cuando se da el caso de que las diferencias son muy grandes, busca la conciliación en lugar de tratar de cambiarte.

 

5.Es un gran apoyo en tu vida

Él está contigo en las buenas y en las malas. Te apoya en cualquier situación y por lo tanto es la fuerza que te ayuda a seguir adelante en cualquier situación. Cuando le cuentas tus sueños, él es el primero que te inspira a seguirlos y a no dudar de ti. Te ha demostrado que a pesar de todo él va a ser tu gran apoyo.

 

6.La fidelidad es muy importante para él

Aunque él, como cualquier persona en el mundo, tiene el derecho de apreciar personas bonitas, para él no hay otra mujer en el mundo mejor que tú. Y lo más bonito es que te lo demuestra ya que te da siempre tu lugar, ya sea cuando está contigo o sin ti. Nunca te ha sido infiel pues valora lo importante que eres en su vida, te ama y se siente muy orgulloso de ser tu pareja.

 

7.Le da prioridad a la comunicación

Para él la comunicación contigo es la base de una buena relación. Le gusta hablar contigo y te escucha, pero eso no es todo, sino que en verdad se esfuerza para ponerse en tu lugar y validar tus opiniones. Sabe cuando es momento de hablar y cuando de escuchar. Él busca los espacios para conversar contigo todos los días, conocer más de ti y hacerte sentir especial.

 

8.Sabe aceptar sus errores

Cuando él comete un error lo acepta y te pide disculpas. De igual manera si tienen un altercado, él busca la manera de pedir perdón cuando él tuvo la culpa. Él acepta su responsabilidad cuando comete errores en lugar de evadir o culparte a ti.

 

9.Te entiende

Sientes que él te entiende como nadie más lo hace y en un nivel profundo. Cuando le platicas algo, te sientes conectada a él pues sabe porqué te sientes de tal o cual manera. Él sabe lo que es importante para ti y por lo tanto sabe como ponerte feliz cuando tuviste un mal día.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *