8 razones para amar L’Occitane

Se acerca de época de las fiestas decembrinas y la marca de belleza francesa L’Occitane en Provence arrancó esta mágica época con una Gala Navideña única y deliciosa en la que conocimos los cofres navideños y degustamos deliciosos platillos a cargo del Chef francés Jacques Pourcel. Además aprendimos más razones por las cuales amar a esta bella marca. ¿Las quieres conocer?

 

1.Porque sus productos de belleza están realizados a base de ingredientes naturales de excelente calidad.

2.Porque la marca colabora con los productores de La Provence, promoviendo el comercio justo y cuidan de la naturaleza, ya que sus agricultores cultivan los mejores ingredientes utilizando prácticas tradicionales y respetuosas.

 

3.Porque L’Occitane desarrolla proyectos que promueven la riqueza de los ecosistemas y la protección de la biodiversidad, evitando que desaparezcan del planeta más de 5 mil especies de plantas en los próximos años.

4.Porque desde el año 2000, gracias a la Fundación L’Occitane más de 8 millones de personas han recibido atención oftalmológica en el mundo, especialmente en países en desarrollo. En México, a través del Instituto Mexicano de Oftalmología, apoyan proyectos con la fundación CEMAO.

 

5.Porque nos encantan varios de sus productos como: el aceite Immortelle Divine que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento del cutis, la crema de manos con aceite de Karité y su línea de piel a base de concentrado de leche de almendras.

6.Porque en colaboración con el chef francés Jacques Pourcel (3 estrellas Michelin), se celebró la Gala de Navidad 2018 en el Estudio Millesime del Hotel St. Regis. El Chef creó una deliciosa experiencia sensorial única inspirada en los ingredientes naturales de la Provence: lavanda, almendra, rosa y madera de cade.

8.Porque sus calendarios de adviento son todo un clásico para las fiestas navideñas. Los de 2018, son 2 calendarios mágicos, festivos y coloridos con 24 tesoros de belleza. Cada día (por 24 días) podrás descubrir sorpresas de belleza como cremas de manos, leches de cuerpo, cremas para la ducha, shampoos, acondicionadores, bálsamos de labios, etc.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *