8 ideas erróneas que te están impidiendo a encontrar pareja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay muchas ideas erróneas que te pueden estar previniendo de encontrar al hombre de tus sueños. Es cierto que así como hay mujeres que encuentran al hombre ideal casi en la puerta de su casa, hay quienes llevan años buscándolo y ya hasta han perdido la esperanza pero si tienen la actitud o la creencia de que será muy difícil encontrarlo, le será aún más difícil. Por eso deja atrás pensamientos como estos y dale la oportunidad a ese hombre que está esperando conocerte porque sino… ¡otra mujer lo hará por ti!

 

1.Creer que todos los hombres son iguales

¿Iguales a qué o quién? En efecto hay mujeres que han tenido malas experiencias con algunos hombres pero definitivamente hay también muchos que no engañan, no mienten y que sí desean una relación seria con una mujer. Tristemente quien piensa que los hombres son terribles, sólo buscarán evidencia de su teoría en cada uno que conozcan y harán todo para asegurarse de que tienen la razón. Mientras tanto, cuando una mujer va por la vida con la idea de que hay hombres maravillosos que están en busca de una pareja estable, sería y duradera eso es lo que van a encontrar.

 

2.Pensar que como nunca has conocido a un hombre que valga la pena, nunca lo encontrarás

Según los expertos en relaciones de pareja, las mujeres que nunca han conocido un hombre que valga la pena es porque no conocen muchos hombres en general. Una mujer activa, que sale con diferentes hombres, ya sea como amigos o como galanes y que en general, interactúa con muchos hombres tendrán más posibilidades de conocer al galán de sus sueños. Por eso no tengas ideas predeterminadas acerca del hombre ideal, ya que esto también cerrará las opciones de conocerlo. Date la oportunidad de conocer diferentes tipos de hombres y cuando menos lo esperes llegará el que tanto esperas.

 

3.Pensar que en la actualidad los hombres no quieren compromiso

Este es otro mito que debes de eliminar de tu mente. Por supuesto que hay hombres que no están interesados en el compromiso, pero hay quienes sí lo quieren. Como todo en la vida, no hay que generalizar. Si el galán que conoces te comenta que no está interesado en algo serio, no te llama con regularidad, no te presenta sus amigos y familiares, no está listo para comprometerse pero si por otro lado él es directo, sincero y quiere salir exclusivamente contigo, es probable que esté buscando algo serio. Sólo ten cuidado de desear demasiado compromiso al grado de parecer “urgida” pues cuando una mujer que quiere TODO demasiado pronto, él puede salir corriendo.

 

4.Creer que no tienes tiempo para el amor

No importa que tan ocupada estés con asuntos de trabajo o familia, siempre debe de haber un tiempo para el amor (bueno, si ese es tu deseo actual). Si quieres encontrar el amor debes de hacer de éste una prioridad. Tristemente son poquísimos los casos de cuando el amor de tu vida toca literalmente la puerta de tu casa. La gente que no corre con esa misma suerte lo sale a buscar. ¿En donde? En diferentes lugares. Asiste a fiestas, reuniones y lugares en donde puedas conocer hombres con tus mismos intereses como: el gimnasio, un grupo de entrenamiento, un curso, un sitio de citas, etc. Haz tiempo en el calendario para conocer gente y salir por lo menos una vez a la semana. Encontrar al hombre de tus sueños puede ser un reto que requiere esfuerzo pero sus buenos resultados bien valdrán la pena.

 

5.Pensar que todos los buenos hombres ya tiene pareja

De manera estadística, sí es cierto que conforme vas creciendo, más hombres empiezan una relación o se casan, pero de igual manera que las mujeres, ellos también terminan sus relaciones y hasta se divorcian. Así que no creas esas teorías, ya que siempre habrá un hombre disponible para ti, sólo que no siempre está tan cerca de ti como lo piensas, así que a ¡buscar!

 

6.Pensar que buscar pareja es muy complicado

Si piensas que salir con alguien es difícil, complicado, es demasiado esfuerzo o te da flojera, más difícil te será encontrar al hombre que tanto quieres en tu vida. El buscar al hombre de tus sueños puede ser un proceso corto, para unas, y largo para otras, pero si ves este proceso como algo divertido, te será más fácil llegar a la meta.

 

7.Pensar que si el hombre no es perfecto, no vale la pena

Si piensas de esta manera seguramente te quedarás soltera para siempre. ¿Acaso tú eres perfecta? Pues de igual manera él tampoco lo será. Mientras más hombres conozcas, más probabilidades de encontrar al ideal para ti pero aún así debes de recordar que el hombre, o mujer, perfecto no existe (sólo en las películas de Disney los encontrarás). Deja esta idea de la perfección y empieza a buscar más similitudes y química con los galanes y tus relaciones serán más satisfactorias.

 

8.Creer que no encontrarás a ningún hombre con quien te lleves tan bien como con tus amigas

No se puede comparar la relación con las amigas con la de un galán. Las mujeres somos muy diferentes a los hombres ¡y en todo! Es muy raro encontrar un hombre que se conecte de la misma manera como dos amigas lo hacen. Pero no por eso, la relación hombre-mujer no puede ser maravillosa. Un hombre puede hacer contribuciones fabulosas a una relación, pero claro que serán muy diferentes a las de una amiga. Mejor aprende a separar una relación de la otra y no las compares pues cada una tiene su lados positivos muy diferentes.

 

¿Crees que estás lista a buscar a tu príncipe azul bajo otros estándares? Como dice la famosa frase “aprende a disfrutar del recorrido y no sólo de la meta” y verás como todo será diferente para ti. ¡Mucha suerte!

 

¿Te gusto el contenido de hoy? Sígueme en Facebook, dale LIKE y deja tus comentarios en TU DOSIS DIARIA.

https://www.facebook.com/tudosisdiariablog

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *