7 razones para viajar en crucero este 2017

 

¿Tienes ganas de viajar en un crucero? Yo por muchos años me negaba a hacer uno de estos viajes ya que la idea de estar encerrada en una gran embarcación me parecía algo aburrido y hasta claustrofóbico. Cuando conocí los nuevos cruceros mi idea cambió por completo. Los cruceros son unas verdaderas ciudades ambulantes en las cuales hay tantas actividades que el viaje no es suficiente para disfrutar de todas. Los espacios son muy amplios, al igual que los camarotes, los cuales, dependiendo de la categoría pueden tener ventanas y balcones con hermosas vistas a los jardines del barco o bien al mar. Los alimentos también se han convertido en algo diferente ya que no sólo puedes disfrutar de ricos y abundantes buffets (como antes) sino también de originales restaurantes de especialidad. Así que como verás, un crucero puede ser una gran opción para vacacionar en pareja, con familia o con amigos. Busca las promociones, ya que en temporada baja podrás encontrar unas excelentes que te harán querer viajar aún más.

Ahora sí, aquí están las razones por las que debes de viajar en crucero.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1)Porque tienes todo lo que necesitas para pasarla increíble una semana. Los barcos tienen tantas actividades a bordo que nunca podrás aburrirte. Incluso si decides no bajar a conocer los puertos. Sólo tienes que revisar la agenda diaria y podrás elegir las actividades que quieres hacer ese día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2)Porque hay diversión para todas las edades. Los cruceros tienen zona para teenagers (de 12 a 17 años) con videojuegos, disco, juegos de mesa, albercas y toboganes, al igual que secciones solo para adultos, SPAS para recibir un delicioso masaje, secciones para los niños con ludotecas, albercas con chorritos de agua y hasta guarderías para bebés para que los pequeños disfruten de momentos tranquilos mientras sus papás salen a cenar o disfrutan de un show, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3)Porque podrás disfrutar de deliciosos platillos a bordo. Los cruceros tienen una enorme oferta gastronómica. El Allure of the Seas de Royal Caribbean tiene 25 diferentes restaurantes para que puedas disfrutar de los típicos buffets, los cuales tienen una gran variedad, como restaurant italiano, mexicano, japonés, de carnes, pizzas y hasta un Johnny Rockets y Starbucks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4)Porque si eres de los que no quieres dejar tu rutina de ejercicio, los barcos cuentan con muchas actividades deportivas como clases de yoga, pilates, spinning, taichi, simuladores de surf, paredes para escalar, gimnasio, canchas de basquetbol, mini golf y hasta pista para correr.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5)Porque puedes conocer muchos lugares en un mismo viaje. Por ejemplo, los viajes al Mediterráneo llegan a puertos como Roma, Niza, Barcelona, Ibiza, Florencia, Cannes. También hay viajes por Escandinavia y Rusia, otros por Irsael y Grecia. Otros cruceros tienen fabulosas excursiones a ciudades de Canadá y Alaska o por Asia, Australia y el Pacífico. Sin olvidar los cruceros preferidos por todos gracias a su templado clima, que visitan ciudades del Caribe y Sudamérica como Cozumel, Jamaica, Puerto Rico, Barbados, St. Thomas, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6)Porque podrás disfrutar del mejor entretenimiento a bordo, desde casinos, discos, bares, shows acuáticos y espectáculos de Broadway. En Harmony of the Seas puedes disfrutar de Grease, el musical, en Oasis of the Seas podrás ver el musical CATS y en Allure of the Seas podrás emocionarte con Mamma Mía!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7)Porque podrás vivir experiencias únicas como las de Celebrity Exclusives, que son paseos únicos al llegar a puerto como el volar en un globo aerostático sobre los campos de la Toscana, conocer glaciares en Alaska, vivir la vida de lujo de un sultán en Estambul, subir a un yate de lujo en Grecia, manejar a un Ferrari rojo en la Riviera Francesa, entre otros.

 

¿Te quedaron ganas de viajar en un crucero, verdad?

Busca más información en:

 

http://celebritycruceros.mx/

http://www.celebritycruises.com/

www.royalcaribbean.com

http://www.royalcaribbeancruceros.mx/

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *