5 claves para derrotar la celulitis este verano

El 80% de las mujeres tienen celulitis, no sé si es una cifra alentadora (porque no serás la única que tiene piel de naranja) o deprimente (pues no es tan fácil deshacerse de ella). Y si las estadísticas no fallan, dado que hay tantas mujeres con esta condición, existen atletas que la tienen, al igual que modelos o maestras de yoga o crossfit, ya que aunque es más común en mujeres con sobrepeso, las delgadas también la padecen.

 

El tener celulitis no es dañino para la salud pero sí es desagradable a la vista. La celulitis es una inflamación del tejido celular, bajo la piel. Las zonas más comunes en donde se presentan son los glúteos, muslos y abdomen. Los especialistas dividen esta condición en 4 etapas, siendo la 1 que menos celulitis se tiene y 4 en los casos más graves. Aquí algunos consejos para reducirla para lucir de maravilla este verano.

 

1.Mejora la circulación, haciendo ejercicio como caminar, nadar, correr o cualquier actividad aeróbica. Evita sentarte con las piernas cruzadas pues esto fomenta la mala circulación. Evita estar sentada todo el día y trata de moverte a lo largo del día.

 

2.Tratamientos como endermologie o cellulaze son muy efectivos para movilizar la grasa debajo de la piel. Estos tratamientos remueven la grasa bajo la piel y además mejoran la circulación.

 

3.Realiza ejercicios de fuerza. El ejercicio es crucial para mejorar la apariencia de celulitis. Si haces una rutina para tonificar los músculos, como pilates o pesas, lograrás músculos más definidos y piel más uniforme.

 

4.Estar en tu peso ideal te ayudará a reducir la celulitis. Al perder peso la piel se tornará más firme y elástica y se eliminará la grasa extra que se tenga. Así que mejora tus hábitos alimenticios, consume más alimentos frescos, elimina los alimentos llenos de conservadores y bebe mucho agua.

 

5.Utiliza cremas o sueros anticelulitis, los cuales pueden mejorar significativamente la apariencia de celulitis. Ingredientes como cafeína, retinol, vitamina C, RetinA o Mangostán pueden ayudar significativamente a eliminar la celulitis. Prueba el Anti-Cellulite Daily Moisturizer de Yves Rocher con extracto de Mangostán y el Slimming y Firming Serum de Yves Rocher que ayuda a reafirmar la piel y a reducir las zonas difíciles.

 

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *