5 actividades que puedes disfrutar gratis en Orlando

Ir de vacaciones a Orlando puede salir tan caro como hacer un viaje a Europa o a Asia. Simplemente por el precio de las entradas a los parques de diversiones. Por ejemplo, el visitar los cuatro parques de Disney te cuesta aproximadamente $1,820 USD, (para visitantes de 10 años en adelante). Visitar un parque acuático de Disney te puede costar aproximadamente $65 USD. Si deseas visitar los dos parques de Universal te costará $564 USD por adulto aproximadamente.

Por lo que si sumamos los parques de Disney, Universal y un parque acuático estaríamos hablando de unos $2,500 USD por persona. Y cuando tienes que pagar esta cantidad para una familia de 4 integrantes, el precio se eleva muchísimo y por lo tanto tendrás que buscar la manera de ahorrar en otras actividades.

Es por eso que me puse a investigar  actividades gratuitas o muy baratas en la ciudad de Orlando, para que así puedas organizar un viaje muy variado y divertido, con todos tipo de actividades, desde las más costosas, hasta las más baratas.

1.Canta y asa malvaviscos con Chip n Dale

Todas las noches (desde las 8 pm) en el Disney´s Fort Wilderness Resort & Campground, Chip n Dale preparan una fogata nocturna en donde todos pueden cantar clásicos de Disney, acompañados de un cowboy real que acompaña los cantos con su  guitarra. Los asistentes pueden llevar sus propios malvaviscos o comprar su kit de s´mores en el Chuckwagon Snack Bar y asarlos en la fogata. Más tarde se proyecta al aire libre una película clásica de Disney en una pantalla gigante. Para disfrutar más la pelí, hay  bancas disponibles, pero también se puede llevar sillas de camping y mantas.

 

2.Pasea por el encantador barrio de Winter Garden

Winter Garden es un barrio de Orlando con mucho encanto pues cuenta con muchos sitios por conocer. Desde parques en donde poder caminar, hasta museos, teatros, calles con originales boutiques, cafés y bistros de comida local. Si visitas este lugar el sábado podrás aprovechar el Farmer´s Market (mercado local), que se encuentra abierto desde las 7 am hasta la 1 pm para recorrer sus puestos de plantas, frutas, verduras, panes artesanales y más.

3.Descubre un lago en la ciudad

El centro o downtown de Orlando cuenta con un oasis en plena ciudad. Se trata de Lake Eola, un lago de 1 kilómetro y medio de extensión que se ha vuelto en un sitio muy visitado por los locales, quienes salen a caminar, correr y pasear a sus mascotas. Es un lugar tranquilo para caminar, observar aves y espectaculares vistas del horizonte del centro de Orlando y a lo largo del año se puede disfrutar de diversas actividades como mercados locales, conciertos y proyecciones de películas. También hay renta de lanchas de remo en forma de cisne.

4.Sumérgete en Disney Springs

En Disney Springs hay tantas actividades que puedes pasar un día entero ahí. Este centro de entretenimiento, compras y restaurantes era conocido como Downtown Disney y Pleasure Island y fue remodelado en 2016, siendo ahora un lugar con más de 150 opciones de tiendas, entre ellas la de World of Disney, la tienda con los personajes de Disney, más grande del mundo. Además cuenta con restaurantes de alta gastronomía, o con sitios para disfrutar de un snack, una copa, tomar un café o un rico postre. El sitio también cuenta con un cine con 24 salas, centros nocturnos, espectáculos al aire libre, un boliche y el Parque Temático Disney Quest, entre muchas cosas más.

5.Conoce el “pueblo viejo” de Kissimmee

Muy cerca de las principales atracciones de Disney, Universal y Sea World, se encuentra Old Town Kissimmee, un pueblo con aire retro y arquitectura histórica, que nos remonta a las épocas en los que todo era más tranquilo. Camina por sus calles y disfruta de sus atracciones familiares (rueda de la fortuna, casa embrujada, juegos de destreza, etc.), más sus opciones de restaurantes y boutiques únicas. En las noches se organizan diversos eventos como la noche de karaoke, proyección de películas y sus famosos shows semanales de autos clásicos.

 

Tips para ahorrar en tu viaje:

-Ahorra $20 USD si compras los boletos para tres o más días, para los parques de Disney por Internet.

Cómpralos en https://disneyworld.disney.go.com/es-mx/tickets

-Ahorra un 7% en la entrada a los parques de Universal Orlando, si compras tus boletos por Internet.

Cómpralos en https://www.weplann.com/orlando/entradas-parques-universal-orlando-resort

-Ahorra $20USD, cl comprar los boletos para Sea World por Internet.

Cómpralos en https://seaworld.com/orlando/tickets/

-Ahorra $400 USD al reservar el mismo tiempo, el hotel y las entradas a los parques de Sea World. Encuentra esta y más promociones en https://seaworld.com/orlando/vacation-packages/

 

Más actividades gratuitas:

-Visita el Museo de Cornell Fine Arts Museum, que posee más de 500 pinturas, artefactos y fragmentos arqueológicos. Cierra todos los lunes.

-Transpórtate a las ferias de los años veinte como Coney Island, en Disney´s Boardwalk, que se encuentra entre los parques de Epcot y Hollywood Studios, en donde podrás pasear tranquilamente y desde donde podrás ver todas las noches el show de pirotecnia de Magic Kingdom.

-A una hora de distancia de la ciudad de Orlando, se encuentra la playa de Cocoa Beach, ideal para practicar deportes acuáticos como el surf.

-Visita la Isla de Wekiva, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Orlando. Aquí podrás disfrutar de su marina, observar animales de la región, hacer un picnic en un área especial y hasta rentar una canoa o kayak.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *