10 soluciones a tus problemas de belleza

¿Quieres un pelo más grueso? ¿Un cutis más resplandeciente? ¿Manchas? ¿Piel reseca? Estos productos pueden ser la solución.

Anew Clinical de Avon
Anew Clinical de Avon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.Manchas en las manos.

Las manchas y pecas en las manos pueden delatar la edad que tienes o incluso hacerte ver más grande. Con La crema aclaradora Anew Clinical Total Clarify de Avon podrás revertir el daño causado por el sol y la edad. Gracias a su tecnología Unitone 7 y los derivados de vitamina C, la crema hidrata, aclara y unifica el tono de la piel.

 

 

 

 

 

 

Vid Divine de Esdor
Vid Divine de Esdor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.Pies agrietados y resecos.

El bálsamo reparador de pies Vid Divine de Esdor suaviza los pies y talones agrietados y previene su reaparición. Los hidrata y exfolia, eliminando las células muertas y promoviendo la renovación celular. Contiene extractos frutales hidroxiácidos y enzimas queratolíticas que actúan como peeling. Además de ingredientes antioxidantes y humectantes como eminol, aceite de oliva, de almendra dulce y de mandarina.

 

Cuidado Nutritivo de Nivea
Cuidado Nutritivo de Nivea

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3.Humectación sin sensación grasosa.

Nivea Cuidado Nutritivo es una crema nutritiva, con cuidado antiarrugas que se absorbe rápidamente sin ninguna sensación grasosa. Esto la convierte en una excelente crema de día pues puedes aplicar después tu base de maquillaje. Además cuenta con protector solar FPS 15, vitamina E y C, la cual ayuda a dar un aclarado natural al cutis.

True Blue Spa de Bath & Body Works
True Blue Spa de Bath & Body Works

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.Piel muy blanca.

¿Tienes la piel muy blanca y quieres lucir un bronceado sin sol estas vacaciones? El autobronceador True Blue Spa de Bath & Body Works te da un bronceado con destellos dorados a tan solo 4 horas de aplicarse. Contiene vitamina E para proteger y nutrir la piel.

 

 

 

 

 

Deo Pure de Biotherm
Deo Pure de Biotherm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.Axilas irritadas.

Deo pure de Biotherm es una crema antitranspirante menos pegajosa y con secado más rápido que cualquier roll-on. Protege del sudor y mal olor por 24 horas al mismo tiempo que suaviza y protege la piel sensible. Es ideal para usarlo después de la depilación de axilas.

 

Colossal Intense de Maybelline
Colossal Intense de Maybelline

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.Pestañas delgadas.

La Mascara de pestañas Colossal Go Extreme de Maybelline es ideal porque después de aplicarla verás pestañas más grandes, más negras y con mucho más volumen y en una sola pasada. El secreto está en introducir muy bien el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo hacia las puntas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamiento Divino de L'occitane
Tratamiento Divino de L’occitane

7.Piel opaca y sin vida.

El programa 30 días Divino de Loccitane es un tratamiento intensivo en forma de capsulas de uso diario, que ayuda a una regeneración de la piel. El programa actúa en 4 etapas: la primera es un peeling suave, la segunda es la hidratación y nutrición, la tercera es el equilibrar y la cuarta es la regeneración. Al término de las 4 semanas la piel queda resplandeciente, tonificada y equilibrada.

 

Nuxellence Detox de Nuxe
Nuxellence Detox de Nuxe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.Cutis cansado y sin vida.

El tratamiento Nuxellence Detox de Nuxe ayuda a alisar, regenerar e iluminar la piel durante la noche. Mientras duermes el producto trabaja para renovar la piel y llenarla de energía, frescura y juventud como si hubieras dormido dos horas de más. Esta crema es el complemento ideal de Nuxellence Eclat, tratamiento anti-edad para el día.

 

Dry Oil de Dove
Dry Oil de Dove

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.Cabello seco.

Pure Care Dry Oil de Dove es un óleo que ayuda a recuperar el brillo y suavidad del cabello desde la primera aplicación. Se puede usar antes del baño como un pre tratamiento hidratante, después del mismo para eliminar el frizz y dar brillo o antes de usar secadora y plancha para hidratar y proteger el cabello.

 

Tratamiento Serioxil de L'oreal
Tratamiento Serioxil de L’oreal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10.Cabello delgado.

Serioxyl de L’oreal Professionnel es un nuevo tratamiento en contra del adelgazamiento capilar. Son dos tratamientos personalizados de cuidado capilar; un serum para el cuero cabelludo con efecto a largo plazo y un serum para la fibra capilar con efecto inmediato. El resultado: cabello más grueso, con más volumen y densidad. Se puede usar en cabello teñido o natural.

Please follow and like us:
0

Post Author: Dosis Diaria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *